SuperSU icon

SuperSU

2.82

Excelente herramienta de gestión para superusuarios

4.3

18

4.6M

1.33k

Puntúa esta App

SuperSU es una herramienta de gestión de privilegios de 'superusuario', que nos permitirá administrar todos los privilegios de las aplicaciones que tengamos instaladas, y en general, tener un control total sobre nuestro terminal Android.

Entre las opciones que SuperSU pone a nuestra disposición se encuentra, por ejemplo, la posibilidad de hacer un 'unroot' temporal de nuestro terminal Android. Gracias a esta sencilla prestación podremos beneficiarnos de contenido que sólo se pueda usar en terminales no 'rooteados', sin necesidad de hacer 'unroot' permanente del terminal.

Esta versión gratuita de SuperSU cuenta con un buen abanico de prestaciones, pero la versión de pago (disponible a través de la propia app) aún más opciones, como la posibilidad de establecer protección por contraseña o de usar el modo supervivencia.

SuperSU es una herramienta muy útil, cuyo objetivo es sustituir cualquier otra aplicación que utilizásemos para gestionar nuestros privilegios de superusuarios, ofreciendo una interfaz cómoda y unas prestaciones de lo más interesantes.
Por Andrés López
Diez apps de Android indispensables para usuarios root

Rootear un dispositivo Android puede proporcionar muchas alegrías a usuarios experimentados con la plataforma, existiendo un sinfín de aplicaciones que se aprovechan de los permisos de super usuario para desbloquear características vetadas para los usuarios 'estándar' de Android. Estas son algunas de las apps más útiles que podemos instalar tras hacer root.
Leer más

Haz root a tu dispositivo Android en segundos con KingRoot

Existen muchos métodos (y motivos) para rootear nuestro dispositivo Android, aunque no todos están al alcance del usuario medio tal y como demuestran esos largos y engorrosos tutoriales que podemos encontrar en los foros de XDA-Developers. Towelroot era una de las aplicaciones preferidas para hacer root, ya que su funcionamiento se limitaba a pulsar un botón y esperar unos segundos. La utilidad china Kingroot sigue esta estela, ofreciéndonos un proceso simple y totalmente automatizado compatible con un gran número de dispositivos, con el aliciente de que tras su última actualización a la versión 4.0 es capaz de rootear incluso teniendo Android Lollipop.
Leer más

Notas

Es necesario tener un terminal con 'root' para poder utilizar la aplicación

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X